viernes, 26 de noviembre de 2010

COMENTARIOS DE CONCLUSIÓN

Alumnos de 5° "F" e "I". En este espacio deberán colocar su opinión personal sobre el curso de Contribuciones de Personas Morales. Es dicho comentario, señalar la utilidad, defectos sobre los temas, el profesor y sobre todo una autoevaluación sobre su desempeño como estudiantes.

Saludos

15 comentarios:

  1. GONZALEZ CHICHIA CRISTAL IRAIS 5º F3 de diciembre de 2010, 15:22

    hola....!
    Pues la verdad si aprendi muchas cosas nuevas acerca de la contabilidad por la parte fiscal.. pero tambien algo que me disgusto en un principio fue que nos dejara transcribir muchos articulos a la libreta.. aunque creo que usted mismo vio eso porque ya despues cambio un poquito y nos los fue explicando... tambien fue buena puntada el ponernos a jugar jeje.. digo para salir de la rutina....que a veces hacer simpre los mismo aburre... tambien ay que ser sinceros el que fuera estricto nos ayudo en parte para ponernos las pilas, (aunque tambien a veces exageraba ehh) y pues si nos da el proximo semestre tenganos mas pasiencia porfisss... en resumen estuvieron bien las clases.......!

    ResponderEliminar
  2. RUIZ BADILLO MELISSA 5º F

    PARA MI LA MATERIA DE CALCULAR CONTRIBUCIONES MORALES ME PARECIO INTERESANTE, APRENDIMOS MUCHO Y EN CUANTO AL DESEMPEÑO DEL MAESTRO PIENSO QUE ES MUY BUENO SIN EMBARGO DEJA MUCHA TAREA QUE ME PARECE UN TANTO INNECESARIA EN ESO DE TRANSCRIBIR TANTOS ARTICULOS A LA LIBRETA, UNA FORMA BUENA DE APRENDERNOS LOS ARTICULOS SERIA QUE EL PROFESOR LOS LEYERA JUNTO CON NOSOTROS E IRNOS EXPLICANDO LAS PARTES QUE NO ALCANZAMOS A ENTENDER. ENTIENDO QUE QUIERE ENSEÑARNOS A TRABAJAR PORQUE EN OCASIONES SOMOS MUY FLOJOS PERO SIENTO QUE DEBERIA BUSCAR OTRAS ESTRATEGIAS. LE AGRADEZCO QUE ME HAYA ENSEÑADO MUCHAS COSAS NUEVAS.

    ResponderEliminar
  3. MARTINEZ DE JESUS DIANA LAURA
    A PRINCIPIO DEL CURSO ME PARECIO QUE ERA MUY COMPLICADA ESTA MATERIA YA QUE NOS DEJABA MUCHA TAREA Y AVECES DESCUIDABAMOS LAS DEMAS POR ATENDER ESTA...CON RESPECTO AL PROFESOR PUES ME PARECE QUE ES UN BUEN MAESTRO YA QUE POR SU MANERA DE TRABAJAR NO ERA TAN COMPLICADO APRENDER...TAMBIEN ME PARECIO DIVERTIDA LA MATERIA POR LOS JUEGOS QUE AVECES REALIZABAMOS JAUNQUE ESTABAN UN TANTO RAROS.

    ResponderEliminar
  4. MARTINEZ DE JE SUS DIANA LAURA 5°F

    ResponderEliminar
  5. hahah fuee un cursso muy estrezante pro a la muy divrtido aprendimo muxo d la fiscoagenda jijij y por u culpa por k nos dejaba muxa tareea descuidamoss unas materias y por su culpa ya nu no kieren jumm pero bno me gusto el curso de contribuciones de personas morales

    GARCIA TOCANO ANAHI 5°F

    ResponderEliminar
  6. karla yanik vazquez ramirez 5 "f"4 de diciembre de 2010, 17:25

    este semestre me parecio que conosimos un maestro preparado , inteligente y responsable , pero que le gusta vernos trabajar mucho! mucho
    espero que tenga buenos motivos para hacerlo jaja y en general me parecio que aprendimos a trabajar bajo precion , y ser responsables , trabajar en equipo , y que el grupo se uniera para defender nuestros derecho , asi que fue un semestre apresurado estresante pero inovador y cultivador

    ResponderEliminar
  7. En lo personal la materia se me hizo buena porque el profe es bueno en lo qe enseña y aprendimos las complicaciones qe lleva ser una persona moral x todo lo qe en vida real tiene qe pagar d impuestos ¬¬ ash pero se que estos conocimientos nos seran utiles en la vida :)
    lo malo era TODA la tarea qe el profe dejaba pero bueno ya lo pasado pasado xD
    bueno profe nos vemos el siguiente semestre xD y ya no nos haga sufrir hahaha



    SALGADO GUTIERREZ ADRIANA 5"F"

    ResponderEliminar
  8. bueno pues hasta dode llegue a asistir a clases, se me hizo la clase interesante y tambien muy estrezante aunque no me agraden mucho las leyes, se me hizo divertida lo unico que no me parecio fue que dejara demaciada tarea y me agrado la forma en la que el profesor inicio el curso es un buen maestro preparado, inteligente, responsable,... un buen maestro por lo que yo pienso y por los cmentarios que he escuchado de alumnos de la prepa Cuautla...

    Pere Arenales Karla Angelica 5ºf

    ResponderEliminar
  9. primero que nada, la clase se me hizo tediosa porque, en este semestre fue donde mas escribi, mi opinion sobre el trabajo que realizo durante estor 3 periodos fue bueno, ya que aunque pocos de las veses ponia atencion a su clase pues si se me quedo la mayoria de los conocimientos, la verdad me resulta tedisas las leyes ya que algunas eran superfluas.
    la ley no se infiere la ley es.

    EMILIO AGUILAR VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  10. NAJERA JIMENEZ MAARIA GUADALUPE 5°F

    En mi opinion esta materia de personas morales me parecio interesante, ya que aprendi los impuestos mas importantes en nuestro pais, asi como sus diferentes tasas y en que conceptos se aplican, asi como que cosas pueden deducirse al momento del calculo de los impuestos.
    Tambien estoy de acuerdo con mis compañeros, el curso fue un tanto complicado por las tareas q nos dejaba y sobre todo en pasar todos los articulos al cuaderno ya que por la prisa ni los entendía, en cuanto a la clase para calcular los impuestos siento que si entendi, que si se supo explicar, solo me gustaria que de todas las practicas q dejara aunq sea una la resolviera con nosotros despues de calificarlas para que nosotros nos demos cuenta de que estamos haciendo mal.
    considero que es un buen maestro y que tiene muchos conocimientos para transmitirnos y de antemano le agradezco su paciencia.
    mi desempeño fue de un 70% ya que algunas practicas me confundia y no las hacia bien, pero si aprendi muchas cosas con respecto a los impuestos.

    ResponderEliminar
  11. SALAZAR ONOFRE VIANEY ARELI 5ºF
    BUENO PUES EN LA MATERIA DEL CALCULO DE IMPUESTOS SOBRE LAS PERSONAS MORALES AL PRINCIPIO DEL CURSO SE ME HISO TEDIOSA AUN MAS POR LAS TAREAS TAN PERO TAN LARGAS ERA ESTRESANTE PORQUE PONIA MAS ATENCION EN ESA CLASE Y NO EN LAS DEMAS PERO PIENSO QUE EL PROFRE TINOCO ES UN BUEN MAESTRO AUNQUE CON SUS JUEGOS MUY RAROS PERO DIVERTIDOS ESO FUE LO QUE MAS ME GUSTO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Huerta Del Angel Nuria 5° "F"8 de diciembre de 2010, 12:32

    La verdad a mi no me gustan para nada estos temas, pero creo que si nos sirvio y aprendi, aunque creo que deberiamos practicar mas, hacer mas ejercicios y dejar de transcribir tantas cosas que no se necesitan aprender aunque con el tiempo se aprenden.
    A los que no eran responsables, les ayudo mucho si en verdad lo hicieron. Me gusto mucho trabajar con usted Profe Tino!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. MORALES BARON JORGE EMMANUEL 5F8 de diciembre de 2010, 14:24

    La materia no me gusto pero si nadita. fue tediosa, mecanisada, poco divertida, no aprendi todo lo que devia, la enseñansa segun se basava en tareas cosa que era mentira porque las haciamos nos esforsavamos y no aprendimos nada de eso, lo que no me gustava del profesor Tinoco, esque mesclaba sus creencias morales con la enseñanza, y eso esta mal, deve de aprender a divir dichas opiniones, no mesclaz eso con la escuela como dicen LO QUE ES DE DIOS DE DIOS Y LO DEL CESAR DEL CESAR. y otra cosa no em gustava que se divistiera con nostros haciendo cosas asta un punto humillante como la piramide la carrera de carretillas etc etc. almenos yo nunca me preste para esas cosas porque no son de mi agrado. lo siento profesor pero siento que nesesita muchoq ue aprender sobre como relacionarse con sus alumnos. eso el ayudara muchisimo en su enseñanza.

    ResponderEliminar
  14. Trujillo Adame Lesem Onice 5° F9 de diciembre de 2010, 17:46

    Bien, como primer término le agradezco por la enseñanza, fue un curso eficaz. Independientemente de la tarea, se que es parte del estudio y simplificando, la materia de Calcular contribuciones de personas morales fue importante para mi, aprendí mucho.
    En cuanto al desarrollo del maestro, considero que es una personas responsable, rígido y poco flexible, sin embargo, ayudó a mejorar nuestra condición estudiantil. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que nos mencionó que la práctica nos la daría aproximadamente un mes antes, y fue una semana antes, fue algo injusto y poco formal de su parte. Aun así, espero que pueda formalizar mas sus compromisos, pero en términos generales estuvo bien.
    Mi desarrollo como estudiante lo considero bueno, me esforcé en su clase y por lo tanto, adquirí conocimientos.

    ¡Que tenga una feliz navidad y un excelente año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. no manxes q curso tan mas xido jijijijijijiji
    aprendi muxo profe tinoco
    gracias

    ResponderEliminar